viernes, 8 de abril de 2016

8/04/2016.- EXPOSICIONES DE FOTOS ANTIGUAS










En el año 1999 comencé con una exposición de fotos antiguas realizadas por mi padre en los años 30. Había encontrado unas antiguas placas y materiales y decidí rendirle con ello un homenaje, pero pensé que esto sería un caso aislado; nunca creí que tendría continuidad en años siguientes, pero me equivoqué. Y es por eso que aquí tenemos el resultado de unos cuantos años de trabajos y afanes, pero también de satisfacciones por la participación y la buena acogida entre mis paisanos. Tengo que agradecer al Ayuntamiento el que me facilitara libre acceso al local para poder llevarlo a cabo, pero más por haberme permitido contar con la ayuda y compañía, que se tradujo en un regalo más valioso aún, que fue la amistad de Vicente Galindo. Todo lo demás corrió de mi cuenta y de los muchos colaboradores que me confiaron generosamente sus fotos para copiarlas y ampliarlas, sin temor a que se las extraviara o las dañara.  AQUÍ QUIERO DAR NUEVAMENTE LAS GRACIAS A TODOS, ya lo hice en su día pero a algunos, desgraciadamente, ya no se lo puedo volver a hacer.

Y AQUÍ TENEMOS EL RESULTADO DE ESTOS AÑOS

 1999
Y SEGUIMOS....
(si queréis)


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.