miércoles, 2 de marzo de 2016

2/03/2016.- Así renace riopar.info

Tras más de catorce años de vida, la web de Riópar a la que tantas horas de trabajo dediqué, se va a ir despidiendo ya cansada como lo está un servidor. Aunque más que cansancio es por falta de los conocimientos técnicos necesarios hoy para actualizarla a las nuevas exigencias que los tiempos imponen. Ya no estoy, a mi edad, en condiciones de comenzar a aprender todo aquello que exige la adaptación a smartphones, la introducción de avisos legales ineludibles, así como los avisos de cookies. Uno ya ha de ir dejando paso a otros más jóvenes que sigan, si quieren, la senda que yo emprendí hace tantos años. Pero, atendiendo a peticiones de amigos y paisanos, voy a intentar recuperar y salvar de algún modo en este blog todo lo que pueda de los contenidos que tenía la web, al menos lo más significativo, y así me sobrevivirá muchos años. De modo que, como el Ave Fénix, riopar.info renacerá de sus cenizas o, como mínimo, sus cenizas podrán seguir siendo accesibles a todos en esta nueva urna llamada.
www.rioparinfo.blogspot.com. 
Tomad nota de esta dirección, como también de la
www.noticiasderiopar.blogspot.com
porque mientras la salud me lo permita, mientras aliente un soplo de vida y pueda sentarme al teclado, aquí irán apareciendo cosas de mi, y nuestro, querido pueblo.
Para comenzar voy a poner un vídeo que monté hace años como bienvenida a la web y que ahora quiero que sea la bienvenida a este blog.
Un vídeo montado con fotos, filmaciones y grabaciones mías y algunas fotos cedidas por otros riopenses, con el hilo conductor del sonido de un reportaje de RNE, en el que al escucharlo ahora no puedo por menos que emocionarme al oír la lectura de unos versos míos y recordar la voz de un amigo que se fue aunque sigue estando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.