miércoles, 23 de marzo de 2016

23/03/2016.- INFORMACIÓN BÁSICA


Para orientarse no hay nada como una rosa de los vientos y si te pierdes seguro que en la Taberna de los ídem te pueden orientar, de paso que disfrutáis de buen yantar y buena compaña.
Vamos a poner aquí una relación de enlaces a servicios esenciales o de interés tanto para nuestros propios paisanos como para los visitantes. Sólo haría falta que los errores u omisiones, que seguro hay muchos, me ayudarais a corregirlos con vuestros comentarios. 
Estas cosas ya están publicadas, aunque dispersas, Este será el primero de los submenús con los que voy a dotar el blog para que, finalmente, cuando ya esté todo publicado sea muy fácil navegar y llegar a cualquier lugar o información.
Sólo hay que pinchar en el título

GUÍA DE URGENCIA (con los teléfonos y horarios de interés de los servicios esenciales)
CÓMO LLEGAR (mapas e indicaciones para que nadie se pierda)
LA OFICINA DE TURISMO (recepción, apoyo y asesoramiento a nuestros visitantes)
EL MUSEO (Museo de las Reales Fábricas, con diversas salas)
EL DIRECTORIO (con los establecimientos públicos y servicios profesionales)

Si a lo largo de todo lo largo (valga la redundancia) del proceso de metamorfosis de la web en blog apareciera algo que añadir o modificar lo iré retocando. sólo espero vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.