miércoles, 9 de marzo de 2016

9/03/2016.- Rincón Poético. Otros

Algunos amigos me han enviado sus poemas. Es bueno que la gente intente escribir, porque si no se intenta no se consigue y de los cobardes no hay nada escrito, ni tan siquiera ellos lo harán.
Aquí tenemos unos cuantos trabajos variados, a los que podríamos añadir los tuyos si te animas. Todo se reduce a intentarlo y a corregirlo una y mil veces hasta que te guste a ti, que eso es lo que realmente importa.
¿Tú sabes las veces que he escrito estas cuatro líneas y aún así no acabo de estar satisfecho?, pero me he atrevido a ponerlo aquí y eso es lo que cuenta.
Son cinco valientes que se atrevieron hace años a enviarme sus pensamientos plasmados en unos versos y se lo agradezco mucho. 
Las siguientes entradas se las dedico a ellos y recogerán estos poemas. Espero que os gusten aunque, ya lo he dicho, lo que importa es que sus autores estén satisfechos con su obra y se sientan identificados con ellas o crean que reflejan fielmente sus sentimientos, aquí no somos críticos literarios.

De modo que vamos a leer cosas de:

MORAIMA CIFUENTES

GEORGINA BLAZQUEZ

FELISA LÓPEZ

JUANITA MORENO

ARTURO CIFUENTES




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.