jueves, 31 de marzo de 2016

31/03/2016.- Himno de los obreros


HAY UN VÍDEO A CONTINUACIÓN



Y podéis seguir la letra mientras suena, porque ya está bien que cada vez que se canta muy pocos se lo sepan. Pasa como con los Mayos


De la Sierra en los picos más altos
brota el himno viril del metal, 
armonía de yunque de hierro
y lenguaje de torno al girar.
Soy obrero forjado de bronce
que al trabajo se entrega con fe,
por mi Dios, por mi hogar y mi Patria
con ardiente tesón lucharé
por mi Dios, por mi hogar y mi Patria
con ardiente tesón lucharé

El fuego del crisol
nos llena de su luz
y brilla como el sol
que es amor y virtud.
La gloria del taller
nos venga a iluminar,
que empieza a amanecer
trabajar, trabajar
La gloria del taller
nos venga a iluminar,
que empieza a amanecer
trabajar, trabajar



Las turbinas girando veloces
nos arrullan con bella canción,
los motores encierran vibrantes
del trabajo la noble emoción.
Camaradas los brazos nos demos
para ser en la guerra y la paz
los pilares más firmes de España
y el honor de San Juan de Alcaraz
los pilares más firmes de España
y el honor de San Juan de Alcaraz

El fuego del crisol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admiten comentarios incluso anónimamente. Lo único es que no se publicarán hasta su filtrado para evitar cosas indeseables para todos.